visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

viernes, 4 de junio de 2010

Reflexion de Mafalda



Esta vez quise Proponer algo mucho más profundo para variar, tal vez no sea lo más original que he publicado pero vale la pena leerlo una y otra vez.. Para todas las personas que muchas veces nos preocupamos por cosas efímeras lo leí solo mientras descargaba un libro de García Márquez y por casualidad encontré reflexiones de mofadla y García Márquez aquí colocare la reflexión de mafalda muy real


UNA VEZ MAFALDA HIZO ESTA BRILLANTE REFLEXIÓN... LA VIDA ES DURA, HAY QUE DEDICARLE MUCHO TIEMPO Y AL FINAL LO QUE TE LLEVAS ES LA MUERTE. ¿QUE CLASE DE PREMIO ES ESE? CREO QUE EL CICLO DE LA VIDA ESTA AL REVES. DEBERIAMOS MORIR PRIMERO, DESPUES VIVIR EN UN ASILO HASTA QUE NOS ECHARAN POR SER DEMASIADO MADURITOS, ENSEGUIDA CONSEGUIR TU CASA PROPIA, TU COCHE NUEVO Y TU RELOJ DE ORO PARA EMPEZAR CON TU TRABAJO! TRABAJARIAMOS DURANTE AÑOS HASTA QUE FUERAMOS LO SUFICIENTEMENTE JOVENES PARA DISFRUTAR DE NUESTRO RETIRO. EMPEZARIAMOS A IR A CLASES, A FIESTAS, POCO A POCO TE HARIAS UN NIÑO Y EMPEZARÍAS A JUGAR Y A PERDER TODO TIPO DE RESPONSABILIDADES HASTA QUE TE CONVIRTIERAS EN UN BEBE Y VOLVIERAS A LA BARRIGA DE TU MAMA, DONDE PASARIAS 9 MESES FLOTANDO PARA ACABAR TU VIDA... CON UN BUEN ORGASMO!
Jajaja eso solo me da entender por lo menos a mi que tenemos que aprovechar la vida.. porque nosotros no somos el extraño caso de bajamin button tratar de aprender rápido disfrutar mucho y estar siempre pila.

(curiosamente lo encontré cuando descargaba libros pdf de García Márquez por ares, nunca había leído esto)

3 comentarios:

  1. Muy buena reflexión! Solo que no es de Mafalda, sino de su Autor, Quino. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad