visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

miércoles, 2 de junio de 2010

Diez Cosas curiosas

Diez Cosas Curiosas del amor, desamor, en fin de las relaciones
Muchas veces no nos entendemos entre si en las relaciones humanas. en este post quiero relatar algo que leí en el libro porque los hombres aman a las cabronas, me dio mucha risa, y es muy real, aunque en realidad esta parte que pretendo resumir no entra mucho en el tema sin mas que decir hay van las 10!

1-Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir: Totalmente cierto cuando un hombre o una mujer tienen que andar detrás de una persona simplemente es como si mendigara amor atención y con un gran numero de posibilidades nunca lo van a tener.(por esto cuando no se obtiene todo de primer momento, cuando se obtiene se aprecia mucho mas)

2-Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto: mejor explicado imposible se aplica a hombres y mujeres por igual porque dar demasiado o estar siempre dispuesta a complacer jumm! disminuye el nivel de atención cierto, cierto!

3-Una  mujer  será  apreciada  como  alguien  que  ofrece  un  desafío  mental,  en  la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella: digo las mujeres porque mi blog es para mujeres pero incluye a todos por igual, no siempre se puede complacer a las personas, ni dejar que te dominen hay que complacer de vez en cuando y otra ser realmente molesta, ni modo es verdad, porque si no hombres o mujeres sentirá que tiene el control sobre aquella persona.




4-Muchas  veces  un  hombre  deliberadamente  no  llama,  sólo  para  ver  cómo
respondes. Es parte de  la naturaleza masculina probar  las aguas para ver hasta donde se pueden
salir  con  la  suya.  Si  no  te  llama  en  un  tiempo  un  poco más  largo  de  lo  habitual, demuéstrale que no tienes ningún tipo de “actitud” sobre el particular. Esta conducta lo hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas.
es particularmente difícil... hay que ponerlo en practica a ver chicas

5-Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. Sin palabras... estoy segura que es cierto.

6-Actúa como un premio y él creerá que lo eres.: en lo personal no sabría explicarles eso.. pero ni modo es verdad a los hombres le gustan las que se la tiran de difíciles las ven como un premio jaja no se profundizan eso en el libro.

8-La variable más grande entre una cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él. Ps he allí el porque siempre se quedan con las mujeres que les da igual estar con ellos o no.

9-Si  tiene  que  escoger  entre  su  dignidad  o  tener  una  relación, da prioridad a su dignidad. Jamas jamas te rebajes por una relación y muchísimo menos si no has cometido un error.. porque hay es cuando entran en la etapa de tira y encoje, te quiero hay ya no, hay ya si...

10- Mantén siempre tu independencia, se siempre misteriosa o confusa, y siempre siempre déjalo queriendo mas

Si te gusto te invito a hacerte seguidora/o
 Subscribe in a reader

Add to Google Reader or Homepage
Powered by FeedBurner
Subscribe to Yo en el País de las Maravillas

Si quieres descargar el Libro ¿porque los hombres aman a las cabrona visita AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad