visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2010

Mis generadores de imágenes o fotos preferidas

Bueno en este espacion quiero hablarles un poco de algunos generadores que he conseguido en la red realmente buenooos..

El primero se llama be funky .. sirve para darle efectos a tus fotos preferidas.. ya sea un efecto de caricatura, o en blanco y negro y muchísimas mas opciones... lo único que tienes que hacer es entrar al sitio tener la foto que vas a utilizar y listo... es un generador de efectos para las fotos bastante sencillo y efectivo

visita be funky

Otra muy buena opcion para darle un efecto a tus fotos es en la pagina de picnik, ademas esta te permite retocar, cambiar el tamaño, el brillo de la imagen entre otras cosas.. mi preferido es generar de la foto una imagen que parece hecha a lapiz es muy buen efecto.



Un generador bastante divertido que consegui en la web wes para los amantes de south park es bastante conocido. y muy divertido asi te puedes convertir en una mas de los personajes de esta buenisima serie





Para los fans de los simsops tambien esta un generador muy parecido al que tengo en el inicio de mi blog pero mas completo es excelente y divertido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad