visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

domingo, 6 de junio de 2010

A Veces No entiendo


Realmente soy nueva en esto de los blogs. Y como la gran mayoría de las personas que están en esto es porque les gusta. He colocado mis entradas en Paginas como Meneame.com enchílame.com y bueno para ser nueva escribiendo y además no escribir nada de vida o muerte me ha ido muy bien. Lo que si me he Dado cuenta es Curiosamente muchos hombres de han ensañado a comentar y a votar negativamente.. la verdad no me importa porque solo coloco mi opinión. En fin. Ayer yo pensando dije tal vez me estoy ensañando voy a bajar ya la tiradera. Agarro y salgo con mis amiga/os a una reunión serie de cosas que escuche en un grupo totalmente diverso. Solo nombrare la mas importantes cabe destacar había madres de familia, personas seria, gente de varias religiones y sin religión etc. mucha gente. Ya me extendí las Cosas Que Escuche fueron las Siguientes.

1.       de un amigo joven próximo a tener un bebe: Los hombres no siempre montamos cacho cuñada, pero yo siempre me veo con mi ex y bueno si ella se deja bueno… ¿y eso no es cacho? Bueno no porque yo no voy a dejar a .fulanita porque lo que yo tengo con ella se llama responsabilidad (por lo menos) ¿Pero tú tienes tus culos por ahí? Claro porque es que los hombres siempre nos gusta buscar otra porque uno se aburre de lo mismo en la casa.

2.       Mujer que cumple el papel de amante: Ya yo tengo 15 años con mi gordo. Y él dice que a su esposa que va no se llevan bien (todos dicen eso) es que esa mujer no lo deja por interés (es tan impresionante que me consta que esa tipa no le quita ni un céntimo). Pero ese tipo me ha presentado a toda su familia hasta me trajo para mi cada a uno de los hermanos de la caraja. Que arrecho y después dicen que los hombres nunca se tapan entre ellos. Ta bien pues.

3.       Experiencia que no recordaba pero ayer ya con unos roncitos en la cabeza relate. Un novio que tuve con el que pase dos años, terminamos un tiempito y se mudo de la ciudad a los meses me escribe y me dices cosas que si para volver y tal. En diciembre andaba de vacas, cuando vuelvo y me meto en el facebook veo en sugerencias que tiene otro face (que raro porque tendrá dos face) me meto de chismosa o como quieran decirle a revisar. Y cuando veo MAYOR SORPRESA. Mujer embarazada y Recién Casado.! Será descarado el niño? ESPEREN Lo mas Interesante No es eso!!!!! Que lo llamo bien brava a preguntarle. ¿Vas a tener un hijo? Ósea ni por la mujer le pregunte gafa no soy a esa la niegan en un fragmento de segundo. Bueno adivinen la respuesta?? Que es tu estás loca yo no voy a tener ningún hijo..!! ósea ustedes me explicaran una persona que niegue a su hijo una Porquería.

Tengo Muchísimos mas cuentos propios y Escuchados Por los cuales estar segura que muchos hombres (no todos existen unos poquiticos buenos) Son como los describo o tienen características similares. Pero obvio no las tienen juntas jajaja porque hay si es verdad que locura.

Gracias por leerme. Si no entienden del todo lo que dije visiten mis otros post, también los invito a seguirme en blog si tienen cuenta twitter o google. Tratare de habilitar pronto otras opciones gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad