visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

jueves, 27 de mayo de 2010

Historia real... El Amor de mi vida o el odio de mi vida

Basada en Hechos reales... 
¿El amor de mi vida o el Odio de mi vida??
como todo puede cambiar de un segundo a otro....

El, que no se atreve a hablarle al amor de su vida, se decide al fin, le escribe una  nota y le confiesa su devoción. Ella la lee sorprendida. No lo había considerado como prospecto; pero a pesar de que el tipo no esta a su altura, lo piensa. Esa noche el no duerme. Ella que es arrechísima y bellísima pero esta mas sola que la una, decide que peor es nada!!!. Lo detiene en el pasillo, porque el trata de escabullirse aterrado, y le da el si.

El no lo puede creer. Ella se enternece. El lo celebra con sus amigos, que me empate con una supermujer, que tengo la jeva del año, y se emborracha y se autoproclama el hombre mas feliz de la tierra.

Siempre hay uno que ama mas, y en este caso es el. Van al cine, pasean de la mano por los pocos lugares pasables que quedan. Hacen el amor por primera vez. Todo normal. Hacen planes. Van a la playa.
Ella lo admira de lejos, reconociendo lo tonta que había sido, lo bello que es, lo mucho que lo quiere.
El le descubre revolverás y flacidez que en la penumbra de un motel no había visto.
Ella piensa en velos y coronas, en hijos bellos sanos e inteligentes.
El en otros polvos, nuevos, salvajes y extraordinarios.
Ella que te amor, que eres mío.
El, que igual mi vida, gracias; .. Pero por cortesía.
El le regala un ramo mas barato, en el segundo aniversario.
Ella una chaqueta de marca.
El le es infiel con la primera que encuentra dispuesta.
Ella le confianza que no puedo vivir sin ti, que siento que esto es para toda la vida.
El como es lógico le vuelve a ser infiel.
Ella se compra un vestido nuevo para avivar la pasión moribunda.
El hace el mismo esfuerzo que en un principio: que mejor nos damos un tiempo, que no me hallo en la vida, que necesito encontrarme.
Ella que no que mi vida sin ti no tiene sentido.
El que ok mi vida, pero es por lastima.
Ella se inventa que todo esta bien que nada ha cambiado.
El se pierde un fin de semana.
Ella lo llama, lo llama. Que donde estabas?, que no me consideras!!, que quieres hacerme sufrir y cosas así..
El, del otro lado de la línea ;que no quiero hacerte sufrir, que no puedo, que estoy complicado.

Pero ella tiene razón el no la soporta.

Ella, que tenemos que vernos, que te necesito, que para donde va nuestra relación.
El, que no quiero hacerte sufrir mi vida, que no puedo estoy complicado.
Ella le advierte que puede hacer una locura.
El piensa que eso seria lo mejor, que hiciera la bendita locura y todos felices..

Sin embargo va a verla, no porque en realidad la quiera en el fondo como ella piensa, sino porque es un cobarde.

Ella lo espera en el mismo tiradero de siempre.
El no tiene intenciones de hacer el amor, pero lo hace, cosas de la vida.

Siempre hay uno que ama mas, en este caso es ella.

El le advierte; que esta es la ultima ves.
Ella que me corto las venas aquí mismo.
El recorre la mano donde puso sus dedos para limpiar sus huellas digitales mientras ella se desangra.
Ella no se atreve, desde luego. Porque también es cobarde.
El se arma de valor y se marcha.
Ella se queda llorando, dando voces, gritando insultos etc..

Todo norma, en efecto. El se aleja para siempre del "amor de su vida"

Tomado del libro Sexo sentido
Autor: luís Fernández

En realidad… esta historia no tiene ni una pizca de ficción ni imaginación.. Es algo mas común de lo que cualquiera se puede imaginar… como siempre el que ama mas siempre esta muchos pasos atrás del otro. Y las vueltas que puede dar la vida, los sentimientos y el destino. En eso ni siquiera puede incluirse como consejo tener orgullo.. Por que cuando los sentimientos entran en juego es algo que legalmente no existe.


2 comentarios:

  1. jejeje sip vale tristeee peroo ciertoooo la realidad de muchas de nosotroos... terminamos queriendo a quien menos imaginamooos =/

    ResponderEliminar
  2. la verdad me parecio muy interesante, xq refleja sin vueltas lo qe a muchas personas les sucede en el amor..es algo qe le pasa a todo tipo de gente,incluyendome =P y concuerdo con carleysitaa,siempre te terminas enamorando de qien menos esperas,y en mi caso cuando lo tengo al lado lo cambio por otro.

    ResponderEliminar

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad