visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

martes, 1 de junio de 2010

Decido a Olvidar

Me habian dicho que querert a ti




Seria como una condena




Que ls hombres (mujeres) como tu realmente




No valian la pena




Pero tu cuerpo, tu manera de mirarme




Me hizo bajar la guardia para asi dejarte entrar




....................





Y yo te felicito porque sabes jugar




Pero la ultima carta a ti te puede hacer llorar




Quiero doblar la apuesta para recuperar




Lo que tu te llevaste caro te puede costar









Que mal@ has sido, que paso,




Dime que fue lo que aqui sucedio




No digas nada, se muy bien que lo que a ti te di




No te importo




Y ahora yo me enveneno con tanto rencor




Me decido a olvidar el perdon..


Provisto: Carley Veronica G. (la loba)




Yo en el País de las Maravillas



Te gusto el post?? Siguenos...
 Subscribe in a reader

Add to Google Reader or Homepage
Powered by FeedBurner
Subscribe to Yo en el País de las Maravillas

3 comentarios:

  1. no precisamente a olvidaaar.... si no a ver como vengarseee jajajaja! by: ME(la loba hahaha)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... uds dos estan locas! no se cual d las dos es mas emo!

    ResponderEliminar

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad