visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

lunes, 28 de junio de 2010

Hombres que Indigestan

Muchas veces… cuando tenemos una vida complicada llena de decepciones amorosas y  de otros tipos.. Ustedes saben. Debemos saber que hay unos peor que otros… y asi como la comida.. que nos gusta comer algo pero siempre nos cae mal.. por eso tome esta clasificación de los hombres… comparándolos con comidas.. muy bueno

El Comida  rápida. Tal  como  las hamburguesas,  éste  espécimen  es un buen pedazo de carne, pero nada más. Se come rápido, de afán y no es para nada saludable. Más que nada para la mente.

El  Comida  típica.  Este  tipo  de  hombre  es  siempre más  de  lo mismo.  Las mismas posiciones aburridas, la misma conversación y la misma sensación de vacío al final. Lo peor de todo es que seguimos probando con la misma clase de hombre a pesar de que en el fondo sabemos que comeremos nuevamente mal. El del chiste idiota que ya nos sabemos de memoria. El que siempre nos lleva al mismo sitio que no nos gusta.

El Domicilio. A este tipo de hombre, sólo le interesa el sexo. Y, aunque nos cueste admitirlo y hasta atente contra nuestra dignidad, es también exactamente lo mismo que nosotras queremos de él. Así que no se sienta mal si ese hombre con el que se siente tan bien bajo las cobijas es, aparte de impublicable, jamás la invitará a un perro  caliente  en  la  esquina. Mejor. No  le  conviene. Es muy  probable  que,  si  se atreviera a hacerlo, usted jamás accedería

El Vino. Pero se fue...

El Risotto. El típico bueno para nada que, encima de todo, se las da de muy gracioso. El que se lava las manos de toda responsabilidad. El encantado de la vida que vive muerto de la risa, pero que niega todo cuando uno se lo pilla con las manos en la masa.

El Chorizo. Es generalmente aquel bien dotado, pedazo de carne grasosa que, a  pesar  de  que  sabemos  de  antemano  que  no  es muy  saludable  para  el  corazón, regularmente  consumimos. No  se  enamora  de  nosotras  y  tampoco  se  esmera  en tratamos bien. Provoca de verdad mandarlo al mismísimo chorizo. Pero es adictivo.

El Pasta. Un don nadie que se adhiere a nuestras vidas como un pegote y que, para quitárnoslo de encima, toca casi diluirlo en agua, preferiblemente fría. La mejor forma de sacarlo de nuestras vidas es anunciarle de repente que está embarazada.

El Lenteja. Este hombre es un lento para todo. El indeciso que se toma unas licencias eternas para regalarnos un poco de la seguridad que necesitamos. El que se demora para todo, menos para venirse. Y por eso uno se va.

El Huevo frito. Es aquel pendejo que se las tira de loco para pasar un buen rato.

El Huevo tibio. El dudoso. Ese que nunca se siente comprometido. El que no tiene ni criterio ni voluntad para hacer nada. Al que uno termina dejando porque no es ni muy apasionado ni muy frío. El que está ahí. Y nada más.

El Huevo duro. Un huevón bien tacaño.

El Huevo revuelto. Ese energúmeno que, por cortesía nuestra, descubre que acaban de cancelarle su tarjeta de crédito y está furioso con usted.

La Huevona. La que se soporta a cualquiera o a todos los anteriores y no se atreve a mandarlos al carajo por no quedarse sola. En conclusión: ¡la que se lo deja montar de un huevón!

1 comentario:

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad