visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

miércoles, 16 de junio de 2010

Sindrome de !Ya tengo otra¿

El síndrome de ya tengo otra: Termino que usan los hombres para bajar la autoestima de muchas o mujeres o simplemente joderles su existencia. Claro esto puede surgir cuando hacemos presión para averiguar algo (que ya sabemos obvio), cuando no les prestamos atención y los ignoramos, o simplemente cuando le decimos en su cara que son una porquería que no valen la pena que es mejor estar sola.

¿Entonces que Hacen Ellos? Usan la Frasecita del millón ya tengo Otra (novia, culo, pareja, arrejunte,  amiguita con derecho etc.…) Y como siempre por inercia del mismo erros pensamos!! Coño quien será esa puta!.
Pero no la situación no es así ella no es puta… simplemente él es una porquería…

En mis pocos años de vida… he aprendido cosas que sinceramente no debemos hacer cuando llega esas palaras a nuestros oídos, ojos, etc... Dependiendo de donde llegue ese mensaje:
1.  1-Si alguna vez le montaste un cachito o no. Jamás jamás digas que tienes otro o tuviste algo con alguien alguna vez.. lo principal es nunca quedar mal (ya que muchas veces lo hacen para que digas eso y quitarse su remordimiento) y uno con la rabia a veces no mide
2.  2-No le digas que lo sabías… y que lo esperabas de él. Al contrario dile que te sientes muy decepcionada que nunca pensaste que el fuese así.
3.    3-Si alguna vez le dijiste alguna mentirita o hiciste alguito no muy bueno y te la está sacando hasta ahora! Jamás lo admitas. Mantén tu posición hasta el final y si no hay salida ¡te descubrieron¡ di la verdad (a medias) a conveniencia.
4.   4-Siempre hay que manipular la situación porque muchas veces si un hombre se toma la molestia de decirte que tiene a otra es porque le gustas todavía o trata de sacarte alguna información a costa de la rabia. Lo mejor es hacerse la víctima.
5.   5-Hacerse la dolida es genial! Pero eso si tienes que recalcar que “no te necesito, pero bien tu sabrás yo creo que es mas lo que pierdes que lo que ganas  y cuando te des cuenta será tarde” te deseo lo mejor
6.   6-Esto es una regla de oro!! No lo compares nunca con nadie. Ósea nadie es mejor ni peor que el. No compares.
7.    7-Y si el susodicho se arrepiente que en muchos casos es probable. Hazte la dura (si todavía quieres a ese mente pollo). O ya simplemente no des tu brazo a torcer ponte firme y dile ya tu decidiste! Chao te quería mucho ( pa’ que se sienta mal) y hay quedo hay murió.
8.      8-Suponiendo que no tengas Fuerza de voluntad suficiente para dejarlo así. Y el este arrepentido ahora la que tiene el mando eres tú! Pon condiciones. Y has que te demuestre que te ama.. tienes que tener apretada la situación pero sin terminar de mandarlo a volar.

Sinceramente un Hombre que se tome la molestia de decirme que tiene a otra, no aguanto el pique y yo si vuelvo con mis condiciones y plaasss ahora si me toca a mi chao.! Pero cada quien a su mundo jajaja yo no soy normal del todo pero gracias a la vida ya se manejar estas situaciones y quedar bien parada a diferencia de antes.

Coméntenme sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad