visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cerebros Masculinos

Sinceramente no entiendo a los hombres…!!!!! pero algo si ya voy teniendo claro que verdaderamente tienen un espíritu de caza indomable, o su machismo no los deja vivir en paz.

es que me doy cuenta que mientras mas quieres un hombre, le entregas todo te comportas a la altura… son muy pocas o contadas las ocasiones en las que realmente te corresponden como deberían… tal vez al principio siempre corresponden pero luego que??? se acaba el encanto o lo que sea.

Pero algo si tengo claro que si ellos siguen en la busca de la susodicha por algo es… y si es así el único remedio eficaz eso prestarles la total atención me explico negándose a la mayoría de las cosas y accediendo a otras insignificantes sin formar rollo peleas o reclamos… obviamente me he dado cuenta que siempre funciona de una u otra forma hacerse la victima. pero sin escandalizar solo hacerse la victima en pasado no en presente como que te dolió, pero ya no te duele… Tal vez esto no funcione para que el te quiera, ni para que vuelva contigo (Casi siempre funciona y es una gran oportunidad para demostrarle lo maravillosa que eres y que no es indispensable) pero si es un idiota y nada que ver por lo menos podrás atormentarle un rato su cerebro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad