visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo que yo pienso del Amor

Muchas veces no entiendo porque hay personas como yo que sinceramente no creemos o nos resistimos a creer en el amor.. es algo complicado.. porque soy algo inconforme?? me gusta la liberad? tengo miedo? ps tal vez esas preguntas sean las mismas respuestas.. es complicado porque cuando sentimos un amor o un deseo por algo o alguien mas intenso es porque no lo tenemos... y tal vez ni siquiera este a nuestro alcance tenerlo.
Que medida tomamos como yo a estas cosas?? pues no tenerle importancia a las cosas...!! o a eso de los sentimientos... si tal vez ahora siento un amor descontrolado.. por el único hombre que me descontrola... huyyy saco todo el amor que tengo dentro lo expreso oigo canciones de amor grito que lo amo; pero jamas se lo dire... porque se que dentro de nada hará algo que me hará a volver en si.. y dejare de escuchar arjona alejandro sanz y volvere con mi calle 13 y mi pitbull.. que es la cara de al lado del amor...! .

Pero también existen otros casos de personas que son menos realistas que necesitan sentirse enamorados que quieren estar enamoradooos a toda costa... porque si no no son felices. Tampoco tengo nada en contra de ese tipo de personas porque todos podemos serlo en alguna momento.. solo que no se puede amar (mejor dicho creer amar) tan rapido ni alcualquiera... porque para que todos seamos concientes.. siempre hay uno que ama mas ese dicho es popular...!! y siempre es mejor el que ama menos.. porque el que ama demas en poquisimas palabras se jode... asi señoras y señores; niños y niñas se jode... asi que procuren estar siempre al margen de la situacion sin dejar de amar.


Ahora aclaro la unica forma a mi parecer de poder decir estar enamorados implica muchas cosas y bastante complicado... amarse mutuamente de igual manera (dudo que exista) pero decien que hay casos.. sin tomar de ejemplo los fulanos matrimonios felices....!!!

Por otra parte que hacer para no enamorarse???? ummm
no tengo la respuesta..!! pero siempre funciona conseguir otra persona.. que te distraiga de tus idea... porque no se los hombres... pero las mujeres siempre nos enamoramos del hombre que es un reto.. porque sinceramente a veces creemos que lo podemos cambiar y es falso. Igual que muchos hombre que le gusta es la coño e madre que no les para.. porque?? porque es un reto para el asi tenga la tenga a su lado.,. es un reto aunq la tenga


No se si esto sirva de analisis o reflexion ya que tal vez alguno se identifique con estos hechooos! graciaaas por tomas su tiempo para leer mis locuras!

1 comentario:

  1. yo piensooo muuy parecidooooo mi loba preferidaaaaaaaaaaaa, tenemoos un miedo a dejar la libertad pero seamos sinceras a vces no nos hace bien vivir LA VIDA LOCA... aunq bueh yo he optado por disfrutar mi vida mientras llegue el alguien q en malas palabras : me escoñete... y m haga creer en el "amor", mientras quiero a quien m nazca.... y el verdadero T AMO lo conservo aun a mi family!

    ResponderEliminar

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad