visit counter for blogspot

Publicidad

Si TE GUSTA UNETE!!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buscar este blog

Publicidad

martes, 8 de junio de 2010

Tipos de Hombres

Hombres de los que Hay que Huir



Si usted es una chica una mujer, en busca de una relación medianamente estable, que se encuentra soltera sin buscar o se encuentra en una relación incomoda… Aquí le dejo una práctica lista de los hombres que se debe procurar en pocas palabras huir.. las consecuencias de juntarse con estos prototipos no son siempre las mejores

El Peor es na. Ese es aquel pobre espécimen que uno convierte en el novio oficial mientras uno se consigue algo mejor. El que uno utiliza de carnada mientras se levanta algo que realmente sí valga la pena. El que uno conoce de toda la vida y ya se cansó de darle excusas para no salir con él. O el que acabamos de conocer y usamos alguna vez para darle celos a nuestro ex. El que muy seguramente besamos sí, alguna noche, en alguna fiesta, pasadas de tragos y por puro despecho al ver a nuestro ex con la nueva novia y, el muy inocente se tragó el cuento de que podría funcionar

El Pues tocó. Sábado en la noche. El teléfono no suena ni para recibir un
"número equivocado". Más de tres meses de abstinencia y una tusa que amenaza con dejarnos  inservibles. Hace meses  que  nadie  nos  invita  ni  a  una menta. Nuestras amigas más cercanas todas se han ennoviado porque es típico que cuando uno es la que  tiene  novio  todas  andan  solteras,  sin  compromiso  y  pasándola  increíble. Pero cuando una está sola, es como si todas se pusieran de acuerdo para conseguir pareja La verdad es que ante semejante pesadilla de plan, mejor quedarse bien ponchada y comiendo pizza solas en casa pero, a veces, para defendernos de los comentarios fastidiosos y maliciosos de las demás a quienes les encanta vernos fracasadas y aburridas, un Pues  tocó de vez en cuando sirve aunque sea para pasar el rato.

El Ya pa qué. A esta categoría pertenece el desincronizado. A ese con el que nunca  logra  coordinar  nada. Ni  una  inocente  encontrada  a  la  salida  de  un  cine siquiera. Ese que cuando una está sola, él está acompañado. Que cuando él está solo, uno ya casi está comprometida en matrimonio con otro. Ese que nos encantaba pero que poco a poco ha ido perdiendo puntos por inaccesible.
Porque no sólo puede ser cuando ellos puedan, sino también cuando nosotras queramos. A este tipo de hombre nos los encontramos en todas partes y con el que nos armamos, en torno a él y a su conversación fugaz que casi nunca pasa de "¿hola cómo estás?" La realidad es que a este hombre nunca  le  impactamos  lo suficiente como para que se anime a  luchar por nuestro amor.  Para  que,  cuando,  eso  sí,  mucho  tiempo  más  tarde  al  convencerse  de  lo contrario y se  le despierte el amor dormido, vuelven a aparecer en nuestras vidas sólo para encontrarnos o ya muy enamoradas de otros, o absolutamente aburridas de tanto esperarlo.

El Fantoche. Es casi lo mismo que un Ken pero peor porque es de ¡carne y hueso! Este  sí  se  expresa  y opina  aunque  sean puras  estupideces. Este hombre  es  aquel muñecón que vive metido en el gimnasio comiendo hierro más por  levantar  viejas que por hacer ejercicio  El  Fantoche  solo  intenta  conquistarla  de  acuerdo  con  sus referencias personales y laborales. Es aquel que tiene complejo de detective y, antes de conseguirse su teléfono, ya está bien dateado de si le conviene salir con usted o no. Para esta clase de hombre lo importante en esta vida no es ser sino aparentar. Lo malo es que también estará dispuesto a aparentar que la adora. Y, usted, a su vez, aprenderá de él a aparentar que es feliz.

Él Ni lo uno ni lo otro. Este hombre es el más indeciso de toda la gama de hombres inseguros que existen sobre la faz del planeta. Este es el típico que ni lava ni presta la batea. El que no quiere negro pero detesta el blanco. El que no sabe si la quiere o si ya está aburrido de usted. El cíclico, el inconforme. En resumidas cuentas, el que nunca sabe lo que quiere hasta que ya es demasiado tarde.
Es decir, cuando usted ya se cansó de tanta indecisión y "decide" dejarlo.

El Criminal. Este hombre se pasa la vida matando, una por una, las ilusiones  de  todas  las mujeres  con  las  que  se  atraviesa  en  la  vida.  El  que  las  seduce,  las enamorares muestra  lo maravillosa que puede  ser  la vida  con  él  a  su  lado...  pero también le enseñará lo miserable que puede ser la misma una vez la haya dejado, por otra. Este caballero conquista por deporte con verdadera convicción de goleador.
El Carcelero. La conoció en una fiesta rodeada de amigos. Le comentó que lo que más le atraía de usted era su risa contagiosa y la forma tan desparpajada con la que hablaba en público. En eso tiene razón, con la que "hablaba" porque hasta eso le tiene prohibido. Aunque lo conoció con amigos y, en ese entonces era el alma de todas las fiestas, algo ha cambiado sustancialmente en él. Desde que son novios ya no quiere sacarla ni a la esquina, ir al gimnasio se ha vuelto casi imposible sin que la espere a la salida. O sin que se moleste porque su entrenador personal es mucho más alto y musculoso que él. A sus amigas  las ha alejado por completo con  tantos desaires  que  les  ha  hecho.
Este hombre es el típico celoso que le revisa los mensajes en el buzón de voz de su celular. El que se molesta si no lo llama todos los días a la misma hora o si se demora más de  la cuenta en  la peluquería.

Si de Alguna manera te sentiste identificada, creo que lo mejor es que estés  alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parecio Interesante dejame tu comentario!
¿y tu que piensas de eso?

Busca lo Que Quieras desde Aqui

Búsqueda personalizada

Publicidad